BRONCEADOR CREMA Y ACEITE

Ambos bronceadores (Crema y Aceite) tienen SPF 4 para proteger tu piel. Importante tener en cuenta que este factor de protección no sustituye el bloqueador solar.
Bronceador Aceite: Aceite de Coco, Aceite de Zanahoria y Manteca de Cacao.
Bronceador Crema: Extracto de Café y Té Negro.
Estos ingredientes contribuyen a obtener un bronceado más duradero e intenso y al mismo tiempo protegen, humectan y evitan la resequedad en la piel.
Si eres de piel clara o hace mucho no tomas el sol, recomendamos utilizar bloqueador solar 30 minutos antes, y para el primer y segundo día utilizar nuestro Bronceador en Crema. En lo posible broncéate entre las 7:00 y 10:00 am o después de las 3:30 pm para el cuidado y salud de la piel. Sugerimos que el tiempo de duración de bronceo no exceda los 45 minutos por cada lado.

ACEITE DE ALMENDRAS

Nuestro Aceite está formulado a base de extractos naturales, 100% vegetales, cuyos principales activos son Aceite de Almendras, Jojoba y Babasú. No contiene ningún tipo de aceite mineral.
Muchos de los aceites del mercado son de origen mineral, mientras que nuestro Aceite de Almendras es a base de aceites y componentes de origen vegetal, ademas es 100% vegano.
¡Claro que si! Es el mejor aliado para evitar las estrías y mantener la piel humectada y con elasticidad.
Si, lo puedes aplicar de medios a puntas la noche antes de lavar el cabello. También se puede aplicar en el cuero cabelludo como tratamiento anticaspa.
No es grasoso ya que la piel lo absorbe fácilmente.
No mancha la ropa, sin embargo recomendamos esperar a que el producto absorba completamente antes de vestirse.
Funciona también para las uñas resecas, ¡los resultados se ven desde la primera aplicacion!

AUTOBRONCEADOR CORPORAL Y FACIAL

Nuestros Autobronceadores no manchan la ropa. Sin embargo, recomendamos esperar a que la piel absorba el producto completamente antes de vestirse. Es Importante lavar las manos después de su aplicación.
¡No! Nuestro Autobronceador Corporal tiene un delicioso aroma frutal y el Autobronceador Facial huele a rosas de acuerdo a los extractos naturales que contienen los productos.
Sugerimos consultarlo con el ginecólogo.
¡El color no se cae con el agua! Para mantener el color por más tiempo, recomendamos aplicarlos entre dos y tres veces por semana.
Entre 7 y 24 horas después de su aplicación. Recomendamos aplicarlos después de tomar el baño ya sea en la mañana o en la noche y en las próximas horas empezarás a ver los resultados. Para lograr un color más intenso puedes repetir la aplicación diariamente hasta que tengas el color deseado, y para mantenerlo aplicarlos día de por medio.
Aproximadamente una semana. Para mantener el color es importante repetir la aplicación al menos tres veces por semana.
Exfoliar la piel con nuestro Exfoliante Dual de Durazno y Coco durante dos días.
¡Claro que sí! Hasta un dia antes si lo deseas. Solo te recomendamos no usarlos el día en que te vayas a broncear.
No, para broncearte bajo el sol te recomendamos nuestro Aceite Bronceador o Bronceador en Crema.

ACLARADOR CAPILAR

Para los vellos del cuerpo es necesario exponerse al sol para que se active el producto. Para el cabello además de la exposición al sol, también puedes utilizar el secador en temperatura alta o media alta.
No estimula el crecimiento del vello ni aumenta su grosor, por lo cual no se percibe un contraste fuerte de la raiz de un dia a otro ni a largo plazo. El Aclarador Capilar MLÉ hace que el color de los vellos sea natural (no los deja blancos , ni en tono naranja) y ayuda que el bronceado se vea más dorado.
Si, también lo puedes usar para el cabello.
No, el Aclarador de Vellos MLÉ tiene un delicioso aroma a coco.
Aproximadamente entre 15 y 20 minutos después de la primera aplicación (depende del grosor del vello de cada persona).

AGUA MICELAR

El Agua Micelar MLÉ limpia, tonifica e hidrata la piel con una sola aplicación. Además permite mejorar la salud y el aspecto de la piel en unos pocos días dándole un aspecto más uniforme y manteniendo los poros más limpios.
¡Si! Más allá de remover el maquillaje, hidrata y tonifica la piel, elimina los residuos grasos, la suciedad acumulada, los restos de polución, el sudor y las células muertas. Es imprescindible mantener una rutina de limpieza por la mañana y por la noche para mantener una piel saludable.
¡No! El agua Micelar tiene el mismo pH que el agua, de manera que protege las propiedades naturales de la barrera protectora de la piel.

EXFOLIANTE DUAL

Recomendamos hacer una o dos exfoliaciones a la semana. Depende de tu tipo de piel. Si la tienes seca y sensible, te recomendamos que este paso solamente lo hagas una vez a la semana, pero si tu piel tiende más a mixta o grasa entonces dos veces sería lo indicado.
Eliminar las células muertas y limpiar los poros obstruidos para aportarle suavidad y luminosidad a la piel.
Porque se debe de preparar la piel removiendo las impurezas, eliminando la células muertas y limpiando los poros obstruidos; para así obtener mejores resultados.

If You Have More Questions

Quisque volutpat mattis eros