En Colombia, 9.600 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año. Lo más preocupante es que la mayoría lo descubre tarde: 7 de cada 10 jóvenes entre 20 y 34 años y 3 de cada 4 mujeres mayores de 40 reciben el diagnóstico en etapas avanzadas. La buena noticia es que la detección temprana puede cambiar esta realidad.
Por eso, MALÉ se une a Alma Rosa para transformar un gesto cotidiano en una herramienta de prevención que puede salvarte la vida. Creemos que convertir tus momentos diarios de cuidado en oportunidades de autocuidado es un gesto sencillo que puede marcar la diferencia.
Piénsalo: dedicas cerca de 40 minutos al día a tu rutina de piel y cabello, pero solo necesitas 5 minutos una vez al mes para un autoexamen que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Aquí es donde tu rutina se convierte en prevención. Mientras aplicas el Aceite Multibeneficios de Malé, aprovecha para hacerte el autoexamen; su textura ayuda a que los dedos se deslicen suavemente, facilitando el proceso y haciéndolo más cómodo y preciso.
Un producto que ya conoces y amas, ahora con un propósito aún más grande. Porque el cuidado se siente, pero la prevención transforma.