5 errores al aplicar tu autobronceador. ¡Evita estos errores!
Gracias a las múltiples pruebas que hemos realizado y a los testimonios que nuestros clientes nos han enviado, identificamos los 5 principales errores que se comenten al aplicar el autobronceador.
1. No preparar tu piel antes de aplicar el autobronceador corporal:
Es muy importante exfoliar la piel para remover las células muertas por lo menos un día antes de aplicar el autobronceador. Si no lo haces, el bronceado podrá durarte menos tiempo ya que este se cae cuando se renuevan dichas células. El Exfoliante Dual MALÉ es un gran aliado en esta rutina ya que contiene extractos naturales que no solo remueven impurezas en la piel, sino también ayudan a nutrirla e hidratarla. Si tu piel es seca te puedes exfoliar cada 15 días y si es normal o mixta cada 10 días.
2. No aplicar el autobronceador con la piel limpia:
Si aplicas el autobronceador en la piel con restos de otros productos como cremas y aceites, te podrían quedar parches y manchas. Si por el contrario lo aplicas con la piel completamente limpia, el resultado será mucho más homogéneo.
Te recomendamos hacer tu rutina de bronceado sin sol después de ducharte e idealmente en la noche antes de acostarte. Es muy importante que esperes que se absorba completamente el autobronceador antes de vestirte ya que la ropa puede retirar el producto.
3. Aplicar mucha cantidad de autobronceador:
Entre más cantidad te apliques, más difícil será lograr un resultado parejo. Es por esto que siempre recomendamos utilizar capas delgadas para que el color se vea natural y uniforme. Recuerda que el Autobronceador MALÉ actúa de forma progresiva para adaptarse al tono de tu piel y que el cambio del color sea gradual. Puedes aplicarlo con las manos o con nuestra Brocha Mágica para difuminar de manera correcta el producto.
4. Aplicar el autobronceador en desorden y de forma circular:
Si no llevas un orden al aplicar el autobronceador, podrías dejar partes de la piel sin producto y es ahí donde vas a ver manchas. Por esto siempre recomendamos aplicarlo de forma vertical haciendo movimientos de arriba hacia abajo para garantizar una aplicación uniforme.
Otro de nuestros tips es dejar para el final el cuello, los pies, las rodillas, los tobillos y los codos; utilizando el producto residual que te haya quedado después de haberlo aplicando en el cuerpo y difuminarlo con la Brocha Mágica MALÉ para que el resultado sea aún más natural y uniforme.
5. No humectar la piel diariamente después de utilizar el autobronceador:
Si dentro de tu rutina de autobronceado no incluyes un producto para humectar la piel, esta podrá verse sin brillo y luminosidad. Entonces, si quieres mantener la elasticidad en tu piel, tenerla sana y que tu bronceado dure por más tiempo; te recomendamos utilizar el Aceite de Almendras MALÉ para brindarle todos los nutrientes que necesita y que tu bronceado sea más duradero.
¡Asegúrate de no cometer estos errores para lograr un bronceado perfecto sin sol! Una correcta aplicación te dará un resultado natural, parejo y sin parches como si te hubieras bronceado en la playa.
Conoce nuestros rituales de bronceado sin sol haciendo click aquí.