Saltar al contenido

Tips

Estos son los 5 beneficios de tomar el sol con frecuencia

Por Male Beauty Care SAS 04 Apr 2023

El sol es indispensable para la vida y, por lo tanto, también para nuestro cuerpo ya que ayuda a nuestro estado de ánimo, disminuye la presión arterial, mejora nuestro sistema inmunológico; y fortalece nuestros huesos y músculos al ser la principal fuente de vitamina D, la cual es imprescindible para que el organismo pueda absorber el calcio.

Muchas veces no le damos la importancia a este gran regalo de la vida, por eso les queremos contar 5 de los muchos beneficios de tomar el sol en las horas y el tiempo adecuado:

 

1.  Mejora el aspecto de tu piel:

Con sólo 30 minutos al día es suficiente, la clave es tomarlo antes de 10 de la mañana o después de las 4 de la tarde para evitar quemaduras y daños en la piel.

Tomar el sol estimula la eliminación de las sustancias de desecho que esta contiene, y así recuperar su aspecto. Si tienes problemas de acné, estos 30 minutos diarios pueden ayudarte. No olvidemos la importancia de humectar diariamente tu piel con ACEITE DE ALMENDRAS para prevenir el envejecimiento, evitar la sequedad y darle una apariencia más saludable a tu piel.

2. Mejora el sueño:

Uno de los más importantes beneficios de tomar el sol es que mejora la calidad de nuestro descanso.

Si bien en nuestras vacaciones notamos que despertamos más descansados, es gracias a la absorción de los rayos UV y haber segregado melatonina que es la hormona encargada de la regulación del sueño.

3.  Reduce el estrés y mejora nuestro estado de ánimo.

 El sol nos ayuda a recargarnos de energía y así mismo mejorar nuestro estado de ánimo dejando atrás los síntomas depresivos, cansancio y estrés.

Los rayos UV, aumenta la producción de neurotransmisores que están relacionados con la sensación de bienestar y al estar al aire libre, tu cuerpo reduce niveles de estrés.

La luz del sol aumenta el nivel de serotonina del cuerpo, que es una sustancia que mejora el estado de ánimo y lo ayuda a mantenerse calmado..

4. Vitamina D para mantener los huesos fuertes.

Cada que tomamos el sol los huesos se fortalecen.

Los rayos UV ayudan a producir la vitamina D en la piel y ésta es muy importante para la mineralización de los huesos favoreciendo la absorción de calcio y fósforo.

5. Fortalece el sistema inmunológico

La vitamina D es fundamental para tu sistema inmunológico ya que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades, infecciones y algunos tipos de cáncer teniendo el sistema inmunológico sano.

Si bien hemos mencionado algunos de los grandes beneficios de tomar el sol, es importante tener en cuenta que debemos respetar los horarios, tiempos de exposición y utilizar los productos adecuados para mantener tu cuerpo saludable y prevenir enfermedades dermatológicas.

Recuerda siempre utilizar bloqueador solar cada 3 o 4 horas, sin importar que estés en casa o en días nublados y aplica productos que humecten profundamente tu piel a diario como lo es el Aceite de Almendras y si vas a broncearte, es muy importante elegir productos de bronceo de calidad que estén diseñados para proteger y nutrir la piel; cuyas formulaciones sean a base de extractos naturales, libres de parabenos y petrolatos.

Estos ingredientes naturales aportan numerosos ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que proporcionan suavidad, hidratación y elasticidad natural a la piel.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
this is just a warning
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping