Saltar al contenido

Tips

7 Tips para lograr un bronceado intenso y duradero mientras cuidas tu piel

Por Male Beauty Care SAS 23 Mar 2023
Se acerca Semana Santa y salir a descansar

Se acerca Semana Santa y salir a descansar y a divertirse en la playa o piscina se ha convertido en una de las actividades más deseadas en esta temporada, que también aprovechamos para obtener ese color dorado que tanto soñamos.

Es por esto que hoy te vamos a compartir 7 tips que son infaltables no sólo para tener una piel dorada, luminosa y bronceada por más tiempo, sino también para que cuides de ti por dentro y por fuera.

 

1. Elegir la mejor hora del día para broncearte

¡Huye del sol al medio día! Médicos y dermatólogos aconsejan tomar el sol antes de diez de la mañana o después de las cuatro de la tarde por periodos entre 30 y 60 minutos. No te confíes de los días nublados, ya que el sol afecta de igual manera cuando hay nubes. No olvides llevar tu sombrero y gafas de sol que ayudarán a proteger tu rostro.

1. Elegir la mejor hora del día para broncearte

 

2. Humecta la piel antes y después del bronceado

Prepara la piel días antes aplicando productos que humecten profundamente la piel como el Aceite de Almendras de MALÉ. También es fundamental hidratar la piel desde el interior tomando agua antes, durante y después de exponerte al sol y consumir alimentos que contengan betacaroteno como la zanahoria, espinaca, melón y melocotón. Por último, evita el exceso de café ya que es altamente deshidratante.

2. Humecta la piel antes y después del bronceado

 

3. Aplica protector solar minutos antes de tomar el sol

¡El protector solar es clave! Lo mejor es utilizar uno que tenga mínimo FPS 40. Recuerda que aún puedes broncearte y tener ese color dorado con el protector solar aplicado, ya que este no impide el proceso de generación de melanina.

3. Aplica protector solar minutos antes de tomar el sol

 

4. Exfolia tu piel:

Un tip clave para un bronceado duradero, es preparar tu piel con la exfoliación. Te recomendamos usar un exfoliante suave a base de extractos naturales unos días antes de broncearte. Es importante que sea multifuncional donde no solo elimine las células muertas, sino que suavice e hidrate la piel. El Exfoliante Dual MALÉ cumple estas funciones y además ha sido formulado para utilizar en el cuerpo y en el rostro. No olvides aplicarlo de forma circular con movimientos suaves, enjuagar con agua tibia y luego finalizar con agua fría para cerrar poros.

4. Exfolia tu piel:

 

5. Utiliza el bronceador correcto

Es muy importante elegir productos de calidad que estén diseñados específicamente para proteger y nutrir la piel; y que sus formulaciones sean a base de extractos naturales ya que estos ingredientes aportan numerosos ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que le brindan suavidad, hidratación y elasticidad natural a la piel.
Los Bronceadores Malé son una gran opción, ya que contienen todas estas características no solo para lograr un bronceado intenso y duradero; sino también para cuidar, hidratar y humectar la piel.

5. Utiliza el bronceador correcto

 

6. Descanso de la piel

Luego de exponernos al sol, las células de la piel siguen produciendo melanina a pesar que ya no estés en el sol, es por esto que si ya terminaste tu hora diaria de bronceado, se recomienda estar bajo sombra y con bloqueador solar, así también evitarás quemaduras y tu piel se protegerá. No olvides que siempre hay que dejar descansar la piel.

6. Descanso de la piel

 

7. Posición al sol

Ubícate de tal forma que el sol te dé en todo el cuerpo, gira tu cuerpo o tu silla bronceadora las veces que sea necesario, buscando que la luz te llegue completamente. 

7. Posición al sol

 

Recuerda que a través de los rayos del sol recibimos una de las principales fuentes de vitamina D, la cual es clave para el funcionamiento del organismo y es esencial en el proceso de absorción del calcio y fósforo. Además, recibir algo de sol nos ayuda a mejorar el estado de ánimo entre otros múltiples beneficios.

Llevar un bronceado saludable y aprovechar los beneficios del sol si es posible si sigues estos tips. No te sobreexpongas y disfruta de tu Semana Santa. Es momento de consentirte y descansar.
Conoce aquí todos nuestros Kits de Bronceado Bajo el Sol aquí.

Kits de Bronceado Bajo el Sol
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
this is just a warning
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping