¿Cómo broncear tu piel en segundos y sin necesidad del sol?
¡Tener la piel blanca ya no es una excusa! Si no tienes tiempo, está lloviendo o no te gusta exponerte al sol, tenemos para ti la solución perfecta para lucir una piel de verano en segundos.
Hoy en día encontramos una tendencia cada vez más creciente de utilizar productos que broncean la piel sin necesidad de estar bajo el sol y que te permiten hacerlo desde la comodidad de tu casa. Este es el caso de los autobronceadores y de los maquillajes corporales que no solo brindan color, sino también hidratación y luminosidad.
1. ¿Cuál es la diferencia entre el autobronceador y el maquillaje corporal?
Muchas personas se preguntarán ¿cuál es entonces la diferencia entre estos dos productos? Pues la respuesta es sencilla. El Autobronceador contiene un componente que se llama DHA que se encarga de oxidar las células de la capa más externa de la piel para broncearla de forma semi permanente. Esto quiere decir que el color no se quita con el agua y se cae solo con la renovación celular, por lo tanto, puede durar entre cinco y ocho días en la piel. Los resultados se pueden apreciar a partir de 4 horas después de su aplicación. Por otro lado, el maquillaje corporal es una crema que maquilla la piel de forma instantánea, la cual se puede retirar con agua y jabón.
Como ya sabemos cuales son las diferencias entre estos dos productos, ahora queremos enfocarnos en cómo lograr una piel de verano en segundos, y esto solo puede ser posible gracias a nuestro Instant Tan, un maquillaje corporal que no solo brinda color de forma instantánea, sino que también unifica el tono de la piel y ayuda a disimular marcas, cicatrices, morados y venitas.
2. ¿Qué hace diferente al Instant Tan MALÉ de los demás maquillajes para el cuerpo que están en el mercado?
Su fórmula de secado rápido y alta adherencia a la piel, le permiten ser resistente al sudor y tener una mínima o casi nula transferencia a la ropa. Además, brinda un color bronceado muy natural que es capaz de adaptarse a todos los tonos de la piel. Gracias a sus ingredientes como aloe vera, vitamina e y ácido hialurónico; también le proporciona alta hidratación y emoliencia para dejarla suave, tersa y luminosa.
Para obtener mejores resultados y lucir un bronceado uniforme y muy natural, recomendamos aplicarlo con nuestra Brocha Mágica. Esta herramienta no solo facilita la aplicación del producto evitando manchas, parches o rayas, sino también te permitirá difuminarlo en zonas donde se puede ver más el contraste de color como en el pecho, el cuello, las manos, los tobillos y los pies.
3. ¿Se puede utilizar el Autobronceador y el Instant Tan para un bronceado más intenso?
Es muy importante mencionar, que tanto el Autobronceador como el Instant Tan son soluciones muy efectivas para broncear la piel y que se pueden utilizar en conjunto para lograr un color aún más intenso. ¿Cómo así? ¿Esto es posible? ¡Claro que si lo es! Podrías empezar utilizando el Autobronceador durante la semana para subir un poco el color de la piel y el Instant tan para intensificarlo y brindarle un brillo natural si tienes un evento especial, una salida con amigas o si vas a salir de rumba. Lo único que tienes que garantizar es que el Autobronceador lo absorba completamente la piel y que hayan pasado unas 4 horas aproximadamente antes de aplicarte el Instant Tan.
Con todo esto que te contamos, ¿te animas a disfrutar los beneficios del bronceado sin sol? Porque tener una piel dorada, radiante y muy bien cuidada; si es posible con el Autobronceador, el Instant Tan y todos los kits de autobronceo de MLÉ BY MALÉ.
Haz click aquí para conocer nuestra línea de bronceado sin sol.